MUY IMPORTANTE - ALUMNOS DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

sociosanitaria pro

EL C.E.P.A. El Tiemblo, comunica a todos sus alumnos de años anteriores del Curso de Atención Sociosanitaría en Instituciones Sociales (Vía Laboral- Vía No Formal de Formación), que:

El Boletín Oficial de Castilla y León del viernes 5 de enero de 2018 publica la ORDEN EYH/1175/2017, de 28 de diciembre, por la que se convoca procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para unidades de competencia de la familia profesional servicios socioculturales y a la Comunidad. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Entre las unidades de competencia objeto de acreditación al amparo de la presente orden se encuentra: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Como en años anteriores el Centro Gestor del Procedimiento y Plazas Convocadas en Ávila es El Centro Integrado de Formación Profesional C/ Giacomo Puccini s/n, 05003-Ávila 920 258290