Aula Mentor » Certificado Mentor
Aula Mentor
Certificado de Cursos Mentor.

Centro Comarcal de Educación de Adultos.
Plaza de la Nava,15
05270- El Tiemblo  (Ávila)

aula mentor

Tras la superación de la prueba final, el alumno obtiene un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO, Expedido por el Ministerio de Educación y Junta de Castilla León en el que figurarán las horas estimadas para su realización, así como los contenidos del curso. El certificado deberá ser recogido en el Aula en la que el alumno se haya matriculado. Se estima que los certificados están disponibles una vez transcurridos aproximadamente tres meses tras la convocatoria de examen.

Nota informativa sobre la certificación de cursos Mentor:

Los cursos Mentor  NO sustituyen en ningún caso a la enseñanza reglada y NO conducen a ningún título oficial. La validez de los certificados emitidos por Aula Mentor para acceder a un trabajo dependiente de la administración pública dependerá siempre del Organismo Convocante.

certificado