Matriculación 2018 - 2019 » Plazo de Matriculación 2018 - 2019
Plazo de Matriculación 2018 - 2019

Cartel 2017 - 2018

PLAZO DE MATRICULA:

En la sede del CEPA El Tiemblo , Plaza de La Nava, 15 / 05270 - El Tiemblo (Ávila).

Del 7 al 17 de septiembre de 2018. en período ordinario y del 8 al 18 de octubre de 2018 en período extraordinario.

En horario de 11 a 13:30 horas.

En las diferentes Actuaciones Educativas del Centro.

En los días y horarios expuestos en los diferentes tablones de anuncios de dichas actuaciones Educativas del CEPA El Tiemblo.

Pudiendose matricular,tambien en dichas actuaciones, en las instalaciones del centro en los días y fechas indicadas anteriormente.

RECLAMACIONES

El día 20 de septiembre del 2018, el centro publicará en su tablón de anuncios del Centro y en esta página web, el listado provisional del alumnado admitido, excluido y en reserva.

El alumnado podrá presentar reclamación a las listas provisionales dirigidas al Director del centro los días 20, 21 y 24 de septiembre de 2018.

El día 25 de septiembre de 2018, el centro publicará el listado definitivo del alumnado admitido, excluido y en reserva.

NORMATIVAS DE MATRICULACIÓN CURSO 18/19

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en la modalidad de educación a distancia.

ORDEN EDU/788/2010, de 7 de junio, por la que se regula el proceso de admisión del alumnado para cursar enseñanzas regladas de educación de personas adultas en centros públicos de la Comunidad de Castilla y León

En los programas de preparación de pruebas para la obtención directa del título de graduado en ESO, el centro podrá realizar una valoración inicial de aprendizajes mediante una prueba de nivel, con el fin de admitir en el programa sólo a quienes tengan un nivel de formación suficiente para cursar con éxito el programa. El centro también podrá realizar esta valoración para acceder a los programas de desarrollo y refuerzo de competencias básicas cuando lo considere conveniente.

Se pueden matricular en los cursos de Educación para Adultos las personas que tengan al menos 18 años o que los vayan a cumplir en el año en que realicen la matrícula.

También pueden matricularse las personas que siendo mayores de 16 años tengan un contrato de trabajo. En este caso deben solicitar autorización al Servicio Provincial de Inspección (Dirección Provincial de Educación de Ávila; C/ Cruz Roja,2)

Las personas que vayan a realizar la matrícula por primera vez deberán presentar fotocopias de los documentos requeridos (D.N.I., tarjeta del paro y certificado de estudios) aportando además los originales para poder ser compulsadas.

Es responsabilidad de cada solicitante la cumplimentación del impreso de matrícula, debiendo revisar cada uno de los datos. Deberá tener especial cuidado en lo relativo a los módulos y ámbitos en los que realice la matrícula.

Finalizados los plazos de matriculación, podrán seguir matriculandose en las actividades en las que haya vacantes y las características de las enseñanzas lo permitan, realizandose éstas adscripciones por orden de inscripción.