Guía Prevención Covi-19 » 7.- Medidas Especificas de Organización de Actuaciones en el Centro
Guía Prevención Covi-19
7.- MEDIDAS ESPECIFICAS DE ORGANIZACIÓN DE ACTUACIONES EN EL CENTRO
  1. La dirección del centro organizará los horarios y calendario de las diferentes actuaciones teniendo en cuenta evitar las aglomeraciones en el acceso, salida e interior del centro y de las aulas, y la garantía de cumplimiento de las medidas de seguridad recogidas en esta guía.
  2. El responsable designado por la dirección del centro comunicará con antelación suficiente a los alumnos o representantes legales, por los medios que considere oportunos, el día y la hora fijados para acudir al centro.
  3. La dirección del centro seleccionará las aulas en las que se realizarán las actuaciones de tal manera que se eviten aglomeraciones.
  4. Se organizarán los grupos de alumnos con un número que permita mantener la distancia de seguridad mínima de 2 metros en el aula.
  5. Se marcará visualmente el lugar que tienen que ocupar los alumnos en el interior de las aulas.