20+1 ANIVERSARIO » Himno del Centro
20+1 ANIVERSARIO
HIMNO DEL CENTRO DEL CEPA EL TIEMBLO

Para el Centro de Educación de Adultos de El Tiemblo, es un gran honor poder contar con un Himno propio, creo que este es el mejor regalo que podiamos recibir en nuestro "Aniversario 20+1", más cuando viene de grandes profesionales, pero sobre todo amigos del CEPA Tembleño, como son:

Carlos Emilio Reviejo Hernández, (Autor de la letra) escritor y compañero en la tareas educativas-

José Ureña Eiras. (Compositor de la música ) Director de la "Banda de Música de El Tiemblo", Director de la "Escuela Municipal de Música" tembleña y Director del Coro de dicha Escuela.

Coro de la Escuela Municipal de Música de El Tiemblo, quienes realizaron una interpretación magistral del mismo.

Antonio Gómez García, (Imagen, grabación y Montaje...) Gran amigo del Centro, Presidente de la Asociación de Alumnos del CEPA Tembleño y un miembro de número de esta gran familia del Centro de Educación de Adultos.

LETRA DEL HIMNO DEL CEPA EL TIEMBLO

letra himno cepa

Pulsar sobre la imagen para descargar la letra

LETRA DEL HIMNO DEL CEPA EL TIEMBLO