20+1 ANIVERSARIO » Felicitación Henar Blasco

FELICITACIÓN CENTRO DE ADULTO

HENAR BLASCO GONZÁLEZ

HENAR 20

Aprovecho esta oportunidad que me habéis brindado para felicitaros por el aniversario de esta institución educativa. La cual lleva ejerciendo su labor nada más ni nada menos que 21 años.

La responsabilidad que tenéis es muy grande educar a los adultos de nuestra sociedad. No existe en este mundo un compromiso más importante y esencial para nuestro desarrollo, que la educación y la formación de los ciudadanos y vosotros habéis asumido esa responsabilidad para hacer de éste, un mejor mundo.

Por este motivo, es preciso felicitarlos por cumplir con esta labor. Deseo que continuéis con este compromiso como lo habéis venido haciendo por tantos años.

Como alumna, que he sido, me siento orgullosa de haber formado parte de esa gran familia y me consta, pues así lo he vivido, vuestra implicación y esfuerzo para sacar adelante este proyecto con una enseñanza de calidad y que ha permitido a tantos alumnos que han pasado por sus aulas mejorar su formación y facilitar su incorporación al mercado laboral.

En este centro educativo se siente una gran calidad humana, compañerismo y valores. Hacer crecer un proyecto como este no es tarea fácil pues es un conjunto de situaciones diferentes que se presentan en el día a día y vosotros lo habéis conseguido.

Quiero felicitar especialmente a Jesús Sánchez Galán, director del centro. Desde el primer momento mostraste tu entusiasmo y junto a compañeros y alumnos ese entusiasmo ha dado su fruto, 21 años después nos encontramos celebrado esta efeméride. Es para mí un enorme orgullo poder felicitarte por tu excelente trabajo y poder celebrar contigo y con tus compañeros los 21 años del centro. Espero, de corazón que sean muchos más.

Me consta que seguiréis trabajando por ello con ilusión y ganas de superación, cualidades que habéis mantenido durante todo este tiempo.

Muchas felicidades por un aniversario más.

Henar Blasco González.

Alcaldesa de El Tiemblo.