20+1 ANIVERSARIO » ¿Por qué 20+1?
20+1 ANIVERSARIO
¿Por qué 20+1?

¿POR QUÉ 20 + 1?

chuchi 20+1

¿Por qué 20 + 1?, Porque estamos convencidos de que sería bonito que algunas veces las matemáticas no fueran exactas, como no es exacta la vida que, en muchas ocasiones, nos hace cambiar los planes, los proyectos, las ilusiones… Este ha sido el caso de nuestro “20 Aniversario” del CEPA El Tiemblo, montones de ilusiones montones de proyectos montones de, cosas que celebrar el 3 de agosto de 2020, fecha en la que nacía un nuevo Centro Educativo, no solo de El Tiemblo, sino de toda la comarca del Valle del Alberche y Tierra de Pinares. Pero… en un día y sin saber ¿cómo?, todo queda aparcado, pero eso si ¡nunca olvidado! Unas palabras hasta entonces casi desconocidas, se ponen de actualidad y nos cambian la vida, las rutinas diarias, los proyectos: Pandemia, Covid-19, mascarillas, distancias, hidroalcohol…

Pero ya lo decía en el párrafo anterior, esta celebración del 20 Aniversario, podrá quedar aparcada, pero nunca olvidada, por eso desde ese momento, y hasta que definitivamente podamos celebrarlo, desde “la vieja normalidad”, avanzaremos y sumaremos años, ilusiones y experiencias por eso, este 3 de agosto de 2021, no celebramos nuestro “21 Aniversario” sino nuestro “20+1 Aniversario”, como símbolo de esa lucha diaria contra el COVID-19, como recuerdo de esas personas, de esos amigos de esos compañeros, que nos abandonaron y no podrán celebrar ese evento.

Esta REVISTA “20+1 ANIVERSARIO” Pretende ser un pequeño espacio de colaboración, de felicitación, de recuerdos… Todo ello previo a ese esperado día en el que todos los miembros de esta “GRAN FAMILIA” del CEPA El Tiemblo, puedan volver a unirse, con el mismo espíritu festivo con el que año tras año, nos juntábamos en una de las localidades de nuestro ámbito territorial, para celebrar nuestras Jornadas de Convivencia, para celebrar el “Cumpleaños” de nuestro Centro, la unión de nuestros pueblos, de nuestras gentes, de nuestras ilusiones, que nos hacen crecer cada día más y nos permiten acercarnos cada vez más a las demandas de nuestros alumnos del Valle del Alberche y Tierra de Pinares.

En estos 21 años hemos vivido grandes momentos, hemos visto crecer nuestro centro, no solo en profesorado, en alumnado, en actividades formativas, sino lo que es más importante en esa ilusión de mejorar, de ser más grandes, más útiles, más cercanos.

21 años en los que ningún miembro de esta “Gran Familia” ha escatimado esfuerzos para saber ilusionar al resto, con este que fue un gran proyecto y hoy es una bonita realidad.

Como es tradicional en los cumpleaños, nuestro CEPA El Tiemblo, ha recibido numerosos regalos, que nos han hecho con mucha ilusión y esfuerzos, y que queremos plasmados en esta revista: Un Himno para el Centro, entrevistas, artículos y felicitaciones que queremos compartir con todos vosotros a través de esta WEB, de vuestra web. Pues si algo hemos tenido claro en este Centro, desde su creación es que en el CEPA El Tiemblo:

¡¡¡ LO MAS IMPORTANTE… ERES TU !!!