20+1 ANIVERSARIO » 20 A - En Diario de Avila

20 ANIVERSARIO DEL CEPA EL TIEMBLO

EN EL DIARIO DE ÁVILA

DIARIO 20A

Pinchar en la imagén para descargar el artículo en pdf.

Gracias a El Diario de Ávila y especialmente a Beatriz Más , por ese precioso artículo sobre el 20 Aniversario del CEPA El Tiemblo. Gracias por ese montón de recuerdos, por ese montón de momentos FELICES, que gracias al. CEPA Tembleño, y como no a todos vosotros, los alumnos que día a día han sido el motor de todas nuestras ilusiones.

Este 20 Aniversario es un buen momento para recordar a todas esas personas que día a día, han colaborado de una manera desinteresada con nuestro Centro: Médicos, sanitarios en general, maestros, Asociaciones, Ceas... Y como no agradecer muy especialmente la ayuda y colaboración que nos prestan todos los Ayuntamientos de nuestro ámbito, tanto de El Tiemblo como de La Cañada, Navalperal de Pinares, Las Navas del Marqués, El Hoyo de Pinares, Cebreros, El Barraco, San Juan De La Nava, Navalmoral de la Sierra, Burgohondo, y Navaluenga.

Ya sabéis que estos son los 20 primeros años, pero amenazamos con seguir, con la misma ilusión muchos más.