20+1 ANIVERSARIO » Felicitación María Teresa Vicente Martín
20+1 ANIVERSARIO
Felicitación María Teresa Vicente

FELICITACIÓN MARIA TERESA VICENTE MARTÍN.

INSPECTORA EDUCACIÓN DEL CEPA EL TIEMBLO

avila muralla

Quiero aprovechar la ocasión para felicitaros por el gran trabajo que lleváis realizando durante estos 21 años, empezando vuestra andadura allá por el año 2000.

Somos conscientes de las dificultades encontradas a lo largo de todo vuestro camino, de los malos y buenos momentos, del trabajo bien realizado, de las alegrías y decepciones, de la lucha por conseguir mejores resultados para vuestros alumnos y la gran labor realizada en la formación de personas para capacitarlas y desenvolverse en la sociedad actual y futura.

No olvidemos la tarea tan importante que hacéis para la integración de todo el alumnado, sin límite de edad.

Estamos seguros que vais a continuar trabajando en esta línea y que vais a seguir creciendo.

Sois un referente de trabajo, entrega y dedicación: “Todos iguales, todos diferentes, pero eso sí, todos remamos al mismo compás.”

Un abrazo

Maite